1

Escritores les darán vida a sus personajes en “Voces de la Prosa Nacional”

Melissa López –C. Personajes que cobrarán vida a través de la voz de sus creadores, será lo que usted podrá disfrutar el próximo 9 de febrero en la Biblioteca Nacional “Miguel Obregón Lizano”.

En la actividad participarán los escritores Ana Istarú, Abril Gordienko, Anayensi Herrera, Rafael Ángel Herra, Guadalupe Álvarez y Guillermo Fernández.

“Voces de la Prosa Nacional”  es una iniciativa que  pretende ser un espacio donde los lectores puedan acercarse a sus escritores favoritos, compartir con ellos y discutir lo que sus textos lograron trasmitirles.

Los escritores leen un extracto de su texto en unos 10 o 15 minutos, que abarcan géneros como: el ensayo, cuento, relato y novela

Enamórese de los mundos a los que sólo un libro lo puede llevar y tenga una cita donde la emoción de sus personajes lo llevará a la mejor de sus citas, el próximo jueves 9  febrero,  6:00 p.m. en la  Biblioteca Nacional “Miguel Obregón Lizano” Entrada gratuita y abierta a todo público.

Por otra parte, usted podrá aprovechar la oportunidad para conocer las diversas exposiciones que ofrece esta entidad para el disfrute del publico que los visita como:  Exhibición física y virtual “Huellas del futuro: la visión de Vicente Sáenz Rojas (1896-1963)”, “Exposición de fotografías de Leo Troz” y la “Exposición de Libro arte: El Soñador sin tiempo”.

Lecturas: 201 veces.

About author / Melissa López Cisneros

Periodista, graduada de la Universidad Latina de Costa Rica, especialista en locución radiófonica y madre de familia. Subdirectora de Culturacr.net y colaboradora de Elperiodicocr.com. Asesora de turismo cultural con Culturacr.net.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Culturacr.net

Culturacr.net es una plataforma cultural que incluye un medio de comunicación digital, próximamente uno impreso, cursos y talleres, una operadora de turismo cultural y educativo, una editorial y otros servicios artísticos y culturales. Contáctenos al teléfono (506) 8527-2814.

MÁS INFORMACIÓN

ARCHIVO

SUSCRÍBASE