monitoreo

SERVICIOS DE COMUNICACIÓN

Debrús Producciones le ofrece varios servicios de comunicación eficientes y a precios cómodos para perfiles pequeños y medianos. Cotice con nosotros el servicio que desea y conversemos sobre cuál es la mejor forma de cumplir sus objetivos y metas. Llámenos al tel. 85272814.

Servicios que ofrece el equipo de Debrús Producciones :

  • Monitoreo de medios de comunicación, tanto nacionales como mundiales, con el propósito de medir la opinión pública con fines político-electorales, políticos y comerciales.
  • Asimismo, este programa ofrece el diseño e implementación de sondeos de opinión regionales o nacionales para efectos políticos, como encuestas electorales, pre-electorales y encuestas de salida de urna, entre otros sondeos valiosos y estadísticamente válidos.
  • También hacemos trabajo de campaña de medios (promoción mediante los medios: atención de la comunicación con prensa y comunicados informativos de índole promocional)Podemos atender por un precio inferior al que usted conoce la parte de comunicación de su empresa, la emisión de comunicados cuando corresponda, la atención de los medios en eventos especiales y toda la logística relacionada.
  • También ofrecemos atención de social media para empresas y entidades políticas mediante un sistema ágil y eficiente, que garantice resultados y una retribución por la inversión realizada. Manejamos sus redes sociales diariamente por un precio más favorable, con un equipo profesional y bien supervizado.

mediaPreparamos informes diferenciados según temáticas y tratamientos en absoluta confidencialidad. Nuestro enfoque hace análisis de contenido y emite recomendaciones según sea el caso o la campaña política, comercial y publicitaria.

Nuestra misión es ofrecer servicios de calidad, con contenidos útiles y a precios accesibles al mercado de un poder adquisitivo medio o bajo, es decir, en apoyo de propuestas políticas o comerciales con un presupuesto limitado y necesidades específicas, para una estrategia eficaz y exitosa.

El Programa de Comunicación es un servicio de Debrús Producciones y tiene en su visión convertirse en una herramienta poderosa para empresas y entidades políticas que requieran servicio de calidad sin pagar sumas antojadizas, de manera que se democratice el acceso a la información diaria.

Este es un servicio ideal para candidatos a alcaldes, diputados e incluso para partidos políticos que tengan una campaña nacional para las elecciones presidenciales.

También es de gran utilidad para las empresas que ocupan información fidedigna, a partir del monitoreo de medios, sobre la cobertura mediática con respecto a marcas de la competencia, así como noticias sobre los productos y servicios relacionados con la marca o la empresa. Aunque este servicio se enfoca en pymes, emprendimientos y empresas medianas, es también ideal para departamentos y segmentos o marcas de empresas grandes.

El politólogo y comunicador Geovanny Jiménez S. dirige un grupo de periodistas, comunicadores, publicistas, politólogos y otros especialistas que harán su mejor trabajo para brindarle servicios especializados según sus necesidades específicas.

Contacte con nosotros al correo debrusproducciones@gmail.com o al teléfono 85272814 para conocer su necesidad y hacerle su presupuesto sin ningún compromiso.

Culturacr.net

Culturacr.net es una plataforma cultural que incluye un medio de comunicación digital, próximamente uno impreso, cursos y talleres, una operadora de turismo cultural y educativo, una editorial y otros servicios artísticos y culturales. Contáctenos al teléfono (506) 8527-2814.

MÁS INFORMACIÓN

ARCHIVO

SUSCRÍBASE