El directorio chavista restringe comisiones a Claudia Dobles, pero la diputada reacciona con un poco de ironía y humor, afirmando que si bien no tendrá voto, participará activamente en las comisiones de su interés.
La diputada de la Agenda Ciudadana informó que había pedido pertenecer a las comisiones legislativa de Asuntos Jurídicos, la de Seguridad y Narcotráfico, así como la de Ciencia y Tecnología.
Sin embargo, el directorio legislativo la nombró de manera unilateral en las comisiones de Honores y Asuntos Agropecuarios, solamente.
La diputada dejó claro cuál será su postura en adelante:
Entradas recientes:
(Video) Enjambre sísmico en las faldas del volcán Irazú sorprende a los cartagineses
A puertas cerradas negociaron Tratado Transpacífico y nadie lo conocerá hasta que se firme, denuncian agricultores y Bloque Democrático
Mordaza a la rendición de cuentas (I): oficialismo rechaza investigar AyA, Cen-Cinai y Open English en una sola sesión, pero es parte de patrón
El relato de la casa y el contratista – Voz Propia

