El diputado Jonathan Acuña se manifestó esta tarde sobre las alusiones del presidente Rodrigo Chaves hoy en la conferencia en torno al caso del Trollgate a raíz de las declaraciones Alberto Vargas “Calandrelli”. “Vimos al presidente muy alterado”, dijo Acuña.
En la conferencia el mandatario Chaves atacó directamente al Frente Amplio y los culpó de aliarse con medios de comunicación para atacar con falsedades a la ministra de Salud, Joselyn Chacón.
“Los medios de comunicación son fundamentales para la democracia y también tienen sus intereses”, pero debe haber diferentes voces, dijo Acuña sobre los ataques de Chaves a tres medios de comunicación.
También dijo que se trata de un trabajo de control político que ellos como fracción legislativa deben realizar. Las declaraciones de Acuña en video:
BOLETÍN GRATUITO:


