ÚLTIMAS
NOTICIAS

ICE y MEP desmienten que hayan roto lazo para proveer Internet a centros educativos

ICE y MEP desmienten que hayan roto lazo para proveer Internet a centros educativos
Haga clic para compartir en su red preferida:

[responsivevoice_button voice= “Spanish Latin American Male” buttontext=”Pulsa para escuchar la noticia”]

Mediante un comunicado conjunto, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y el Ministerio de Educación Pública (MEP) desmintieron una noticia publicada hoy por el periódico La Nación, en la que anuncia una ruptura de lazo entre las dos instituciones para proveer Internet a los centros educativos.

Según la información de La Nación por esa razón se le pidió a la Fundación Omar Dengo buscar un nuevo proveedor de Internet, pero eso no es cierto.

“El ICE y el MEP, como instituciones baluartes para el desarrollo de Costa Rica, reiteran que trabajan de manera conjunta en la búsqueda y la implementación de soluciones que reduzcan la brecha tecnológica para fortalecer las oportunidades de crecimiento de los estudiantes del país”, indica el comunicado.

Crucigrama de Culturacr.net
Haga clic para compartir en su red preferida:

Leave a Reply

Your email address will not be published.