ÚLTIMAS
NOTICIAS

Requiere segundo debate: Proyecto para crear pasos de fauna tendrá nueva oportunidad

Reforma legal permitirá pasos de fauna para proteger vida silvestre
Haga clic para compartir en su red preferida:

El proyecto de ley para crear pasos de fauna en las carreteras nacionales tendrá una segunda oportunidad, luego de que por unanimidad fue aprobado un nuevo plazo cuatrienal.

El expediente #23.166 del Frente Amplio para crear pasos de fauna en nuevas obras de infraestructura vial ya recibió el primer debate, de manera que espera una segunda votación para convertirse en ley de la República.

El diputado ambientalista Edgardo Araya se mostró entusiasta por esta aprobación:

Dos días antes la diputada Sigrid Segura había explicado en el plenario legislativo la importancia de este proyecto, tanto desde el punto de vista ambiental, como en el tema económico y turístico:

Diferente suerte tuvo un proyecto para reformar la ley constitutiva del Banco Central para que incluya dentro de sus objetivos alcanzar el pleno empleo.

Se trata de la iniciativa del Frente Amplio que fue presentada en el cuatrienio anterior bajo el expediente #23.165.

Los votos de Pueblo Soberano dieron al traste con esta iniciativa económica.

WhatsApp Image 2026 06 08 at 3.44.36 PM
Haga clic para compartir en su red preferida:

Leave a Reply

Your email address will not be published.