ÚLTIMAS
NOTICIAS

“Al Sur del sur”: el tango estará en la escena del Teatro de Bolsillo

“Al Sur del sur”: el tango estará en la escena del Teatro de Bolsillo
Haga clic para compartir en su red preferida:

El tango estará en la escena del Teatro de Bolsillo durante dos jueves consecutivo el próximo 23 y 30 de noviembre con el espectáculo “Al Sur del sur: ¿por qué bailo?”

A las 7 pm, esos dos días el artista argentino Adrián Darío Vincón presentará un espectáculo, cuyo guion y producción es de la psicoanalista Ginnette Barrantes y del propio Vincón.

“Desde su origen en el Sur y su tierra más al sur, este bailarín y coreógrafo de folclore y tango, realizará la puesta en escena de una obra innovadora y crítica, donde conjugará la danza y las artes visuales, para explorar las huellas dancísticas que entrelazan su vida con su arte”, informa la producción.

Reciba las noticias diariamente por WhatsApp, ingrese en este enlace

Según se informó, el argentino realiza un recorrido por Costa Rica que ya lleva 4 meses, donde ha realizado espectáculos de tango y “ha aportado su experiencia de más de veinte años como bailarín, profesor, coreógrafo y gestor de espectáculos en diversas partes de América”.

“A partir de llamado a devenir artista, revisita su pasado presente, para penetrar en los patrones culturales que desde el (in)consciente marcaron sus luchas, preguntas y giros en su propia búsqueda estética”, agrega la información.

En esta producción es importante el aporte audiovisual de Víctor Mello y Pilar Lizama, así como la participación de la bailarina invitada Pamela Camacho y la guitarra de Pablo Lagos.

Para reservaciones llamar al 87146784.

BOLETÍN GRATUITO DE CULTURACR:


Agenda Cultural
Cargando la agenda...
Publique usted su evento aquí
Haga clic para compartir en su red preferida:
Más para usted

Leave a Reply

Your email address will not be published.