El presidente sobre el cierre del Grupo extra: “Cada vez hay menos medios de comunicación objetivos y balanceados en Costa Rica”.
“Se puede decir muy fácil 45 años de trayectoria, pero concretar 45 años de buen trabajo es difícil y Grupo Extra lo logró, lo logró bajo el liderazgo firme y distinguido del comunicador don William Gómez”, afirmó Chaves Robles.
Además afirmó que recibe con tristeza el cierre de operaciones de la empresa y expresó su solidaridad con Iary Gómez, la propietaria, así como el personal que ahora pasa a engrosar el campo de los desempleados del país.
Según Chaves la mayoría de los costarricenses reciben con tristeza la noticia también, porque hay cada vez menos medios objetivos, porque todos los costarricenses son creyentes de ese trabajo balanceado.
En su video alabó que fuera el diario más leído del país y que se le denominara “la voz del pueblo”.
Entradas recientes:
Frente Amplio afirma que ley del gobierno para eliminar pensión a expresidentes fue hecha para se caiga en Sala Constitucional
¿Quiénes están detrás del relato chavista realmente y por qué? | Voz Propia
Un juzgado ordena embargar hasta ¢109,3 millones al Partido Pueblo Soberano
Extradición de “Macho Coca”: lo que celebramos y lo que callamos | Voz Propia


Leave a Reply