[responsivevoice_button voice= “Spanish Latin American Male” buttontext=”Pulsa para escuchar la noticia”]
Con un presupuesto aproximado de ¢20 millones, la ACAM y la AIE premiará a 16 canciones nuevas que sean producidas por artistas emergentes, con menos de 8 años de carrera profesional.
El subsidio será para asociados, pero “se espera que el proyecto beneficie a muchas más personas como compositores, intérpretes y ejecutantes, arreglistas, productores e ingenieros de sonido”, informó la organización.
Además se exige que sean músicos que tengan dos o menos obras discográficas publicadas y no han contado con patrocinio económico en esta crisis de pandemia mundial.
- Los 87 años de doña Elizabeth Odio: Una vida dedicada a la justicia
- Defensoría abre investigación sobre operativo de seguridad en Cartago
- El caso de la discriminación racial en Pérez Zeledón y los reglamentos de la educación
- Uroncóloga: “No existe un alimento ni suplemento que prevenga específicamente el cáncer de próstata”
- Gobierno de Estados Unidos desviará a Ecuador, Panamá, Colombia y Perú un fondo de $52 millones para ayuda militar que iba para Europa
La iniciativa denominada “Dínamo Sonoro” pondrá a disposición de los proyectos ganadores un panel de 8 productores musicales de gran experiencia en los más diversos géneros musicales, así como dos asesores en ingeniería de sonido para el acompañamiento de los procesos de grabación.
Si desea participar, la convocatoria estará abierta del 1 al 15 de junio. El formulario de inscripción y detalles lo podrá encontrar
en el sitio www.acam.cr.
Vea el spot publicitario:
Entradas recientes:
Los 87 años de doña Elizabeth Odio: Una vida dedicada a la justicia
Defensoría abre investigación sobre operativo de seguridad en Cartago
El caso de la discriminación racial en Pérez Zeledón y los reglamentos de la educación
Uroncóloga: “No existe un alimento ni suplemento que prevenga específicamente el cáncer de próstata”



Leave a Reply