La Fuerza Pública despejó un bloqueo en Buenos Aires de Pocosol en San Carlos, donde un grupo de vándalos armados con piedras y otros implementos para agresión se encontraban.
La policía reportó que “los sospechosos golpearon una patrulla en la que nuestros compañeros se movilizaban para participar en un megaoperativo”.
El Ministerio de Seguridad informó que la rápida acción de los oficiales impidió que el grupo los agrediera con gran cantidad de piedras que tenían.
“La rápida acción policial impidió que los presuntos delincuentes pudieran recurrir a sacos llenos de piedras que iban a usar para agredir a policías y conductores, así como para dañar patrullas y la propiedad privada”, informó Seguridad.
En los últimos días se han dado bloqueos esporádicos en varias partes del país, como el sucedido en Paso Canoas y sobre el río Térraba en la entrada a Palmar Sur, que también fue liberado por la Fuerza Pública.
A pesar de ser pocos, estos bloqueos se destacan por la agresividad y el armamento que utilizan los bloqueadores para enfrentarse a la Fuerza Pública.



Leave a Reply