ÚLTIMAS
NOTICIAS

Policía reporta 5 oficiales heridos en enfrentamientos con el hampa

Policía reporta 5 oficiales heridos en enfrentamientos con el hampa
Haga clic para compartir en su red preferida:

En total son 5 oficiales heridos en enfrentamientos con criminales en 3 localidades del país: Cartago, Puntarenas y Heredia.

Se trata de 3 incidentes que empiezan con un ataque armado durante una intervención contra el tráfico local de drogas en Cartago, donde un oficial salió herido de bala.

Por otro lado, un oficial de la Fuerza Pública, de apellido Araya, de 27 años de edad, fue atacado -junto a otros compañeros- por una turba que la emprendió contra ellos a pedradas y disparos durante un patrullaje realizado en el barrio Manuel de Jesús Jiménez, cantón central de Cartago.

“El oficial Araya resultó herido de bala en su brazo izquierdo, lo que ameritó su urgente traslado al Hospital Max Peralta de la ciudad de Cartago y posteriormente al Hospital del Trauma en San José”, informó el Ministerio de Seguridad.

La noche de este sábado en Tárcoles de Garabito, Puntarenas, un policía voluntario  (miembro de la Reserva de la Fuerza Pública) de apellido Arguedas, de 38 años, fue atropellado por un conductor de furgón que no quiso hacer caso de la Autoridad y le provocó fracturas expuestas en ambas manos al oficial.

El otro caso se dio en Río Frío, distrito de Horquetas, cantón de Sarapiquí, Heredia, donde una patrulla con tres oficiales a bordo volcó mientras daba persecución a sospechosos de un asalto.

POLICIAS HERIDOS1

“Durante la persecución, efectuada entre Colonia Nazareth y Colonia Villalobos, la patrulla volcó, lo cual causó que los tres policías resultaran con golpes varios y excoriaciones, por lo que fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y luego remitidos a la Clínica de Río Frío”, informó Seguridad.

Haga clic para compartir en su red preferida:

Leave a Reply

Your email address will not be published.