El diputado y precandidato por el Partido Liberación Nacional (PLN) Roberto Thompson, se adelantó en el pago de su precandidatura presidencial por ¢29 millones, con lo que lanza una muestra clara de que plantará pelea al expresidente José María Figueres Olsen.
A través de redes sociales, el alajuelense señaló que va para adelante con su nombre. El gesto se interpreta como una respuesta directa a la adhesión que a inicios de semanas dio Antonio Álvarez Desanti a Figueres.
Con esto, Thompson y Figueres se perfilan en serio para el proceso interno el PLN del próximo 6 de junio, habrá que esperar si los demás militantes del Partido que sacaron cita para inscribir su precandidatura seguirán en pie de lucha o si se aliarán a otro precandidato, como fue el caso de Álvarez con Figueres.
De momento, aún queda la posibilidad que junto a Figueres y Thompson, se inscriban Fernando Zamora Castellanos, Claudio Alpízar Otoya, Guillermo Constenla Umaña, Rolando Araya Monge y Carlos Ricardo Benavides.
Entradas recientes:
Uroncóloga: “No existe un alimento ni suplemento que prevenga específicamente el cáncer de próstata”
Gobierno de Estados Unidos desviará a Ecuador, Panamá, Colombia y Perú un fondo de $52 millones para ayuda militar que iba para Europa
Helicóptero de NBC y Telemundo cae cuando realizaba cobertura de otro accidente en Los Ángeles
Cartagineses buscan declarar non grato a Rodrigo Chaves después del ridículo en la celebración patria



Leave a Reply