Europa Press | Las autoridades estadounidenses han informado este domingo de que ya han recuperado los restos de 55 de las 67 víctimas mortales que dejó el accidente aéreo del pasado miércoles, cuando un avión comercial y un helicóptero militar chocaran en el aire en las proximidades del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington, a orillas del río Potomac.
El jefe del equipo de Bomberos y los Servicios Médicos de Emergencias de la capital, John Donnelly, ha confirmado que las 55 víctimas han sido identificadas durante una rueda de prensa en la que ha asegurado que los buzos “están comprometidos con la recuperación digna de los restos” de las víctimas sobre el río Potomac, cuando aún necesitan encontrar “los cuerpos de doce más”.
“Creemos que vamos a poder recuperar a todas las víctimas, pero no sabemos dónde están todas en este momento. A medida que recuperemos el fuselaje, esperamos encontrar más, pero también necesitaremos hacer búsquedas adicionales en otras áreas”, ha señalado.
Donnelly ha hecho el anuncio horas después de que familiares de las víctimas acudieran al lugar del accidente para conmemorar a sus seres queridos.
El pasado miércoles, un avión regional de PSA Airlines que transportaba a 60 pasajeros, con cuatro tripulantes a bordo, chocó en el aire con un helicóptero militar tipo ‘Sikorsky UH-60 Black Hawk’ –en el que viajaban tres soldados– mientras se aproximaba a la pista 33 del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington.
Entradas recientes:
Frente Amplio afirma que ley del gobierno para eliminar pensión a expresidentes fue hecha para se caiga en Sala Constitucional
¿Quiénes están detrás del relato chavista realmente y por qué? | Voz Propia
Un juzgado ordena embargar hasta ¢109,3 millones al Partido Pueblo Soberano
Extradición de “Macho Coca”: lo que celebramos y lo que callamos | Voz Propia


Leave a Reply