
[responsivevoice_button voice= “Spanish Latin American Male” buttontext=”Pulsa para escuchar la noticia”]
El pronóstico del Instituto Meteorológico prevé que durante la noche de hoy, así como la mañana, tarde y noche de mañana 25 de agosto, tres zonas del país del país presentarán lluvias que irán desde dispersas hasta muy intensas (aguaceros).
Mientras en el Valle Central se esperan lluvias intermitentes durante la noche con bancos de neblina e incluso tormentas eléctricas, en el Pacífico y Zona Norte habrá lluvias y aguaceros de manera localizada.
Para mañana el Valle Central presentará nubosidad desde temprano con lluvias dispersas que se confirmarán durante la tarde y noche, con bancos de neblina y aguaceros.
- Erick Sojo se declara perseguido político y acepta estar con orden de captura del Judicial
- Infobreves de hoy 15 de agosto 2026
- Video | Río que cruza Turrialba sigue “tragándose” casas por el sector de Calle Vieja
- Secuencia de terremotos en Indonesia deja ya cerca de 50 muertos y cientos de heridos
Básicamente lo mismo sucederá en la Zona Norte, así como Caribe Norte. El Pacífico recuperará el sol por las mañanas con lluvias y fuerte rayería por la tarde.
El Instituto Meteorológico Nacional advierte que los suelos están saturados y eso puede provocar inundaciones, así como alcantarillado afectado. Hoy se reporta la acumulación de 92 mm durante el día.
Además recomiendan a la población alejarse de las tormentas eléctricas y de los árboles, tanto por la rayería como por la caída de ramas o troncos cuando algunos se desgajan por la velocidad del viento. El viento ha llegado en algunas partes a casi los 30 kms/hora.
Durante estas horas una afectación meteorológica afecta al país en dirección oeste-este desde el Pacífico hacia el Valle Central y Zona Norte.
La imagen actual:
Imagen satelital actual infrarrojo regional #IMN_imagenes pic.twitter.com/K4LOnnowuI
— IMN, Costa Rica (@IMNCR) August 26, 2020




Leave a Reply