En la conferencia de prensa de ayer miércoles en Casa Presidencial se anunciaron 5 proyecto de ley que serán impulsado por el Poder Ejecutivo en la Asamblea Legislativa a partir de este momento, entre ellos la Ley del Cannabis recreativo.
Dos de ellos, en particular, han causado curiosidad y análisis por parte de los costarricenses y grupos interesados: uno es el que libera el uso de la marihuana con uso recreativo y el otro una reforma a la administración del Fondo Especial para la Educación Superior (FEES).
Además, está un proyecto de ley para facilitar el pago del IVA a quienes durante pandemia tuvieron dificultades ante el Ministerio de Hacienda.
Aquí puede descargar en su dispositivo electrónico estos proyectos de ley y consultarlos con calma:
- Proyecto para control y regulación (legalización) de Cannabis de uso recreativo.
- Reforma para prevención y manejo de cáncer de mama.
- Ley para facilitar la regulación del IVA para reactivación económica.
- Reglamento nuevo del Colegio de Periodistas.
- Proyecto de Ley para el FEES.

Entradas recientes:
Frente Amplio afirma que ley del gobierno para eliminar pensión a expresidentes fue hecha para se caiga en Sala Constitucional
¿Quiénes están detrás del relato chavista realmente y por qué? | Voz Propia
Un juzgado ordena embargar hasta ¢109,3 millones al Partido Pueblo Soberano
Extradición de “Macho Coca”: lo que celebramos y lo que callamos | Voz Propia


Leave a Reply